Inversiones Bel 10 AniversarioNos caracterizamos por ser una empresa diversificada, que da soluciones habitacionales a las familias nicaragüenses con diferentes opciones de proyectos.

Inversiones BEL por medio de sus socios, mantiene siempre un ideal de crecimiento sostenido y ser una empresa generadora de inversiones y empleos formales en el suelo nicaragüense. Logrando así mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses y la de sus colaboradores. Nuestra filosofía empresarial se basa en una colaboración muy estrecha con nuestros clientes, brindándoles un servicio personalizado de calidad. Que contemple sus necesidades, siendo esto un pilar fundamental en el éxito de nuestros proyectos.

Entregamos proyectos con gran responsabilidad social, siendo siempre una empresa amigable con el medio ambiente en cada una de sus obras. La apertura de nuestro nuevo proyecto, Residencial San José, confirma la experiencia en el gremio urbanizador. Siendo este nuestro octavo proyecto habitacional en el país.

urbanizaciones_en-managua